Creación de contenidos digitales

Tres planes según los objetivos para la creación de contenidos digitales de tu empresa o proyecto de la mano de grandes profesionales digitales. Los planes se distinguen por horas de trabajo mensuales y tipo de contenidos.

1. Redes sociales

Soluciones para las social media de tu empresa. Coordinamos y pensamos el contenido de calidad por tí. Marcamos los tiempos de publicación. Instalamos robotización de likes par fortalecer la presencia en tu público objetivo.

Las ventajas y desventajas de las redes sociales

La presencia en las redes sociales es importante para que tus clientes sepa sobre el equipo, tu producto y tu filosofía. Si ese contenido no es de calidad puede significar una desventaja al desvalorizar tu entidad en relación a tu competencia. Trabajamos las redes con el análisis necesario de la competencia para posicionar en calidad.

2. Diseño gráfico, ilustración, fotografía y vídeo

SIMIC escogerá el equipo ideal para tu proyecto y tu contrato.

A tu disposición estarán nuestros diseñadores gráficos para resolver las composiciones de texto e imágen que necesites. También podrás diseñar packaging.

Realiza fotografías profesionales de producto, vídeo coorporativo, ilustraciones de la mano de profesionales de calidad.

El acceso a los servicios dependerá del plan que contrates.

3. Amazon, Ebay, Woocommerce, Prestashop y otros

Nuestros profesionales de contenido dominan los marketplace y ecommerce que tu empresa necesita implementar o mejorar.

Explícanos en qué punto estás y te abriremos nuevos mercados. Solicítanos ampliaciones o retoques de catálogo ecommerce, retoques web, retoques en diseño web, desarrollo web.

La amplitud de nuestros servicios irán relacionados al tipo de plan que contrates.