Servidores VPS administrados

Los servidores dedicados VPS en España están en pleno crecimiento debido a que cada vez más, las empresas necesitan un professional hosting, que garantice velocidad, seguridad, actualización constante y monitorización de rendimientos.

Qué significa hosting?

El hosting es un ordenador que ejecuta las comunicaciones entre el contenido de tu web y los visitantes. Éste lo puedes tener en tu empresa, siendo de tu responsabilidad la seguridad y el mantenimiento o puedes contratar un virtual hosting a una empresa como SIMIC que te ofrece todo aquello necesario para el mantenimiento, actualización y seguridad que necesitas.

VPS administrados SIMIC

SIMIC no trabajamos con Cpanel, trabajamos con Plesk, un sistema operativo de host más competitivo y moderno, que además permite visualizaciones a tiempo real de rendimientos para ejecutar con total garantía tus inversiones en SEM.

Los VPS de SIMIC ofrecemos un correoweb coorporativo adecuado a tu empresa. Ampliable o reducible según tus requerimientos. Con un servidor de correo webmail de alta seguridad de acceso identificado.

Plesk nos permite también trabajar en developement, desarrollo si quieres probar nuevas versiones de tu web sin afectar a tu web en producción.