Componentes del espectáculo de rumba catalana El Gordo y el Flaco. 

Joaquín: Cantante rumbero gitano bueno. Su voz es valorada por todos aquellos que lo han escuchado en directo alguna vez. 

Domi: Cantante y guitarrista rumbero de los grupos Rufino y Don Domingo, Sobretaula Kandela, (grupos rumba Barcelona) y actualmente dels Els Delai. Sonido rumba catalana Barcelona.

En este espectáculo escucharás las mejores rumbas catalanas bien cantadas y bien tocadas.

La improvisación será también un punto a destacar según el momento y según el público. 

el gordo y el flaco en la taverna del pirata

El Gordo y el Flaco Music es el dúo rumbero formado por Joaquín “el lolailo” y el Domi. Los dos originarios de Figueres (Girona). 

Los dos se encontraron multitud de veces en la Taverna del Pirata donde eran cada uno por su lado músicos residentes con diferentes grupos de rumba. Quim Rumba por parte de Joaquín y Els Delai por parte de Domi. 

Durante el confinamiento se juntaron para grabar un tema de la banda sonora de Pocos, buenos y seguros.

Espectáculo de Rumba Catalana en la Costa Brava

A partir de aquí, al sentir buena sintonía,  empezaros a tejer un dúo musical. Cada uno con su trabajo a reivindicar: Joaquín brillar con su imponente voz y Domi brillar con su guitarra rumbera.  

100% Calité. Muchos años de experiencia unidos en un objetivo. Elevar sus rumbas al máximo exponente para llegar directamente a los corazones de los asistentes. 

Repertorio: Gipsy Kings, Manzanita, Peret, Pescailla, José el Francés, Camarón, Junco, el Barrio, Sabina, pasando por alguna ranchera y rock&roll si conviene. 

Vídeo: Háblame de Gipsy Kings

El repertorio del Gordo y el Flaco tiene dos puntos fuertes. Por un lado canciones y estilo Gipsy Kings por su belleza sonora que nos ofrece ambiente mediterráneo y por otro lado el fuego de la rumba catalana que explota las almas de los espectadores y los lanza a festejar sin límite. 

Calendario de conciertos 2022

Espectáculo de rumba catalana
Contrátalos ya!

+34 660202387 (por whatsapp)